NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | TINO FERNÁNDEZ

"Estamos hablando con Alves y el Valencia, pero no está hecho"

El presidente del Depor reconoció esta mañana que el club coruñés está interesado en hacerse con el brasileño y analizó la situación del mercado.

A CoruñaActualizado a
"Estamos hablando con Alves y el Valencia, pero no está hecho"
SANCHOFOTODIARIO AS

Diego Alves es el portero que más gusta a la dirección deportiva del Depor para ocupar la portería blanquiazul la próxima temporada y hoy ha sido Tino Fernández el que ha reconocido contactos, tanto con el agente del jugador como con el propio Valencia. El presidente coruñés analizó la actualidad del club:

Diego Alves: "Es cierto que se está hablando con sus agentes y el Valencia pero nada más, no está hecho ni muchísimo menos. A mí esas noticias particularmente no me gustan nada que salgan porque no ayudan. La discreción es importante. Es un jugador que interesa, como hay otros. Cuando se concrete se anunciará pero ahora mismo no hay nada".

Bergantiños y el Sporting: "No está cerrado. Bergantiños decide él. En Segunda División Bergantiños es un lujo y si decide salir va a decidir también a dónde va. El Sporting es uno de los que lo puede afrontar con más garantías porque seguro que lucha por el ascenso y tendrá presupuesto más alto porque tiene seguro de descenso. Él decidirá y nos lo comunicará".

Situación económica: "Si acabamos pensando que por haber cambiado la estructura de la deuda somos ricos es un gravísimo error. Tenemos las mismas dificultades pero estructurado de otra manera. El rigor tiene que ser máximo. Ya hemos hecho una operación importante este año, la de Guilherme, seguramente podemos hacer alguna más, pero debemos repartir muy bien el dinero que tenemos. Somos igual de pobres que hace dos semanas, a veces las noticias se analizan con simpleza. Entran 45 millones para tapar otros 45, así que la situación es parecida aunque a corto plazo vamos a poder competir mejor porque vamos a tener más tope, pero miramos hasta el último céntimo de euro".

Lucas Pérez: "Es un deseo, seguro, pero las posibilidades son remotas, hay que ser realista. Está en un gran club que hizo un gran esfuerzo económico, tiene una ficha alta y además el deseo del club no es buscarle una salida. Sí hemos hablado con el Arsenal, nos hemos interesado y nos han transmitido eso, aunque es verdad que ha sido hace días, que han pasado otras cosas con posterioridad, como que no haya viajado con el equipo a unos partidos. Además, mensaje de respeto absoluto al Arsenal. Todo lo que hagamos lo vamos a hacer con ellos. Si en algún momento esa opción se puede abrir, le haremos una propuesta directamente al Arsenal, no por los medios ni a través del representante porque tenemos buena relación. Ellos nos han transmitido que cuentan con el jugador. Quedan siete semanas por delante y mucho por decidir".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?