W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dani Ceballos ya está en Madrid para pasar pruebas médicas

El jugador firma un contrato de seis años. Dani Ceballos tendrá libre hasta el 21 de julio, cuando se irá a la gira de EE UU.

Actualizado a
Dani Ceballos ya está en Madrid para pasar pruebas médicas

Dani Ceballos será hoy de forma oficial nuevo futbolista del Real Madrid. El jugador aterrizó ayer sobre las 21:30 horas en la capital española procedente de Jerez en un avión privado fletado por el club blanco. Está previsto que hoy a primera hora de la mañana pase reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja y después estampará su firma en el contrato que le vinculará al Madrid hasta el año 2023. Será entonces cuando el equipo madridista comunique de forma oficial el fichaje.

El utrerano, que disfrutaba de sus vacaciones junto a varios amigos en las playas gaditanas, las ha interrumpido brevemente para firmar su traspaso. El acuerdo entre el Betis y el Madrid se cerrará en una cifra cercana a los 18 millones (tres más de lo que marcaba su cláusula).

Aún le quedarán días libres después de sellar el acuerdo, ya que no se incorporará a la gira del Madrid hasta el próximo 21 de julio (igual que el resto de internacionales Sub-21).

De esta forma se pone fin a uno de los culebrones del verano. Desde que AS adelantara el pasado 24 de mayo el interés blanco en el futbolista, las negociaciones se han prolongado hasta el pasado viernes 7 de julio cuando el jugador dio el ‘sí’ definitivo al Madrid (Barcelona, Juventus y Atlético, entre otros, intentaron hasta última hora su fichaje).

Ceballos, que desde el primer momento dejó claro que sólo contemplaba la opción de jugar en el Madrid, ve cumplido su objetivo y tendrá plaza en la plantilla. Ahora sólo le queda elegir dorsal, aunque eso aún esperará hasta que salga algún jugador de la actual plantilla