W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Guangzhou se planta: "No dejaremos ir a Paulinho ahora"

El presidente del Grupo Evergrande ha asegurado que entiende el deseo del jugador, pero reitera que no le venderán "a mitad de temporada" en China.

Actualizado a
El Guangzhou se planta: "No dejaremos ir a Paulinho ahora"
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

El fichaje de Paulinho por el Barcelona parece más estancado que nunca. Aunque el brasileño desea vestir de azulgrana la próxima temporada, las negociaciones se están topando frontalmente con la negativa de su club, el Guangzhou Evergrande.

Xu Jiayin, presidente del Grupo Evergrande, ha realizado unas declaraciones que reducen las esperanzas del Barcelona de hacerse con los servicios del internacional brasileño: "Paulinho tiene una oportunidad única en la vida de unirse al Barcelona y le damos una gran importancia a este asunto. Pero no lo dejaremos salir a mitad de temporada. Tenemos que considerar no sólo la cuenta financiera de la entidad, sino también la situación específica de nuestra temporada. El club acaba de llegar a mitad de camino de la temporada, está fuera de toda cuestión que dejemos marchar a un jugador clave", dijo Xu.

Desde el primer momento las diferencias entre ambos clubes sobre la cifra que el Barcelona debería abonar para hacerse con el jugador han sido enormes. El club chino exigía 50 millones de euros, mientras que el Barcelona ofrecía 20, oferta que, según la prensa catalana, habría mejorado hasta los 25+2 variables en las últimas horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario