W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP

Las 5 cosas que debes saber de Lobos BUAP para el Apertura 2017


Lobos BUAP – Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
Las 5 cosas que debes saber de Lobos BUAP para el Apertura 2017
ISABELMexsport

El camino a la gloria o desgracia comienza el 22 de julio para Lobos BUAP, pues deberá sumar unidades desde la primera jornada porque se decanta como el equipo con la peor situación en la tabla de cociente. Con el Apertura 2017 en puerta, te dejamos cinco cosas que debes tener en cuenta de dicha escuadra.

Refuerzos

Aunque siguió la línea de los equipos recién ascendidos con numerosos fichajes, los Licántropos se juntaron con Tigres para que les diera su talento extranjero, por ello se hicieron con elementos destacados como los Quiñones, Luis y Julián, además de William Paredes y Luis Advincula. Pero también se hicieron con futbolistas experimentados como Carlos Morales, Juan Carlos Medina y Francisco Rodríguez.

Bajas

De las pocas bajas que hicieron sobresalen las salidas de Guillermo Iriarte, Diego Campos, Omar Marrufo, Luis Pérez, Mario Quezada, Jorge Ocampo y Ricardo Alves.

Rafa Puente Jr

Cuando Rafa Puente llegó al conjunto poblano, más de uno puso el grito en el cielo al ver que se trataba de un técnico sin experiencia, sin embargo, el timonel demostró tener talento, al punto que consiguió el ascenso; ahora en el máximo circuito deberá ratificar que sus estrategias le pueden dar un sabor distinto a la Liga Bancomer MX.

Descenso

En Primera División el club competirá con Cruz Azul, Querétaro, Atlas y Veracruz por la permanencia. Por ello será crucial comenzar con victorias el torneo, donde sus primeros tres rivales serán: Santos Laguna, los Gallos Blancos y Pachuca.

Televisora

Los licántropos tendrán un horario como local en los sábados a las 17:00 horas, pero destaca que a falta de semana y media para que inicie el certamen, el equipo aún no despierta el interés de alguna televisora que le compre sus derechos de transmisión.