W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP

El posible 11 de Lobos BUAP para el Apertura 2017


Atlético de San Luis - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
El posible 11 de Lobos BUAP para el Apertura 2017
ISABELMexsport

Cada punto es vital para un equipo en la situación de Lobos BUAP que de hilvanar tres victorias saltará en la tabla de cociente, pero de sumar dicha cantidad de derrotas se hundirá en el descenso; ante este panorama, la escuadra poblana deberá presentar un plantel que le pueda competir a cualquiera.

Con más de 10 refuerzos para el Apertura 2017, los Licántropos presentarán un cuadro titular completamente distinto del que consiguió el ascenso, aunque en la portería permanecería Francisco Canales.

La defensa puede presentar a hombres experimentados como Nicolás Ruvalcaba y Francisco Rodríguez y Carlos Morales; mientras que la lateral derecha estaría Luis Advincula que llega procedente de Tigres.

Del mediocampo para adelante se adueñarían los extranjeros con una doble contención entre el peruano Pedro Aquino y Juan Carlos Medina. Como volantes aparecerían futbolistas talentosos como los colombianos Luis Quiñones y William Palacios.

Finalmente, el ataque estaría a cargo de otro jugador cuya carta pertenece a la UANL, Julian Quiñones y Diego Jiménez, titular del equipo que fuera campeón en el Ascenso MX.

Ampliar