W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Mike Evans está deseando jugar con DeSean Jackson al lado

El receptor estrella de los Tampa Bay Buccaneers considera que la llegada del velocísimo wide receiver al equipo les hará mejores a todos.

Actualizado a
Dec 11, 2016; Tampa, FL, USA; Tampa Bay Buccaneers wide receiver Mike Evans (13) points against the New Orleans Saints during the second half at Raymond James Stadium. Tampa Bay Buccaneers defeated the New Orleans Saints 16-11. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports
Kim KlementKim Klement-USA TODAY Sports

En los Tampa Bay Buccaners están legítimamente excitados de cara a la próxima temporada. Y si tienen que centrar el tiro en explicar cual es el mayor motivo de su ilusión y las expectativas que tienen puestas en 2017 la respuesta más evidente sería la cantidad de jugadores de nivel que tienen en las posiciones de habilidad en el ataque.

Más allá de que el quarterback Jameis Winston sea la cara de su franquicia y alcance el siempre crucial tercer año, se ha creado un conjunto de los que ponen los nervios de punta a los coordinador defensivos rivales por la calidad y variedad de las armas disponibles.

Doug Martin pinta a hombre recuperado para la causa tras servir tres partidos de suspensión (aún le queda otro) por uso de sustancias prohibidas y, una vez aceptado que se equivocó, pasar un par de meses en una clínica de desintoxicación de donde ha salido convertido en un hombre nuevo; o al menos eso dice él y todos los que le rodean, muy contentos con su actitud y estado físico durante toda la primavera. Cameron Brate acabó el año pasado siendo uno de los tight ends más infravalorados de la NFL y, como regalo, han elegido en el draft a O.J. Howard en el mismo puesto, siendo un jugador que pinta a importante y que les permitirá usar los esquemas con dos tight ends, tan de moda en la liga.

Y, por supuesto, han fichado a DeSean Jackson para que juegue en el lado contrario a Mike Evans. Evans, gigante, y aspira a ser un top cinco, quizás top tres, de la NFL en el puesto de receptor. Y con un velocista al lado lo único que puede pasar es que esa posibilidad se agudice, porque las defensas no podrán hacerle doble cobertura de forma tan alegre. Por más que eso signifique el tener menos balones, la ganancia, incluso individual, debe ser notable.

Y eso lo sabe Mike Evans.

Por eso ha contado al Houston Chronicle, en una entrevista, que está deseando jugar con su nuevo compañero. "Obviamente, creo que podemos ser uno de los mejores tandems de la liga. Es un receptor explosivo y creo que podemos hacer grandes cosas juntos. En cuanto le firmaron, fuimos a cenar juntos y conectamos al instante. Creo que nos puede ayudar mucho", subrayó el gran receptor de los Bucs.

No le falta razón. Tener una pareja de receptores tan buena, y que tiene unas características tan complementarias, siendo uno de ellos un gigante inabordable y el otro un tipo de explosividad y velocidad élite, es una bendición para cualquier equipo. La ilusión en Tampa Bay con este ataque es muy entendible.