W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos de Tijuana

¿Qué fue de Duvier Riascos, ex delantero de Xolos de Tijuana?


Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8

México DFActualizado a
Duvier Riascos
Mexsport

El colombiano Duvier Riascos, ‘La Culebra’, como es conocido en el medio futbolístico, hizo el último gol en la final del Torneo Apertura 2012, con el cual los Xolos dirigidos por Antonio Mohamed aseguraban ante Toluca y desde el Estadio Nemesio Díez, su primer campeonato de liga en primera división y el primero en la carrera deportiva del jugador.

Duvier Riascos estuvo con el equipo fronterizo desde el Clausura 2012 hasta el Clausura 2013 durante la era del ‘Turco’ al frente del equipo fronterizo, marcando un total de 19 goles y 6 asistencias en competiciones nacionales, además de participar en la Copa Libertadores 201, llegando a los cuartos de final ante Atlético Mineiro y fallando el penal decisivo que significaría la eliminación del equipo.

El colombiano llegó a México para el Puebla procedente del equipo chino Shanghai Greenland Shenhua y una larga carrera en equipos de su país en donde debutó con Deportivo Cali. En la ‘franja’ llegó para la temporada 2011-2012. En la Liga MX, jugó además para Pachuca y después Morelia en los que sumo 3017 minutos en todos los torneos que disputo con ambos clubes.

Después de su paso por México, tuvo su oportunidad de resurgir en el fútbol brasileño con el Cruzeiro, sin tener suerte y salir al Vasco da Gama del mismo país. Su estadía en la nación ‘carioca’ fue de solo 6 goles, disminuyendo su producción anotadora en comparación con la que tuvo en la Liga BBVA Bancomer. Su actual equipo es Millonarios de su tierra natal, en la arrancará una nueva campaña en la Liga Águila.