W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
América golea al Puebla en pretemporada
BERNARDO MALDONADOMexsport

La segunda etapa de Miguel Herrera en el América va de forma ascendente porque en esta ocasión el equipo Azulcrema advirtió en la pretemporada que tiene la calidad para regresar al protagonismo del fútbol mexicano, pues goleó al Puebla 4-0 en Filadelfia.

Ambas escuadras buscaban saber sus debilidades de cara al Apertura 2017 que arrancará en menos de dos semanas y en el cual los de Coapa tienen la obligación de retornar a los primeros planos, mientras que los Camoteros tendrán que escalar en la tabla de cociente.

En la primera mitad, las Águilas carecieron de puntería frente al arco, hasta que llegó William da Silva para abrir el marcador al minuto 23’. Por más que lo intentaron, las redes ya no se movieron y así se fueron al descanso.

Para el complemento del cotejo, América se dio el festín gracias a la contundencia de Silvio Romero (55’) y los jóvenes Alejandro Díaz (68’) y Ricardo Marín (85’), quienes levantan las manos para que el “Piojo” les dé una oportunidad en la Liga Bancomer MX.