W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Panamá y Estados Unidos se estrenan con un reñido empate

Dom Dwyer abrió el marcador para los de Bruce Arena cuando peor lo pasaban... pero Camargo empató para Panamá y aguó el estreno de Estados Unidos en Copa Oro.
Juego amistos, Irlanda vs USA

MiamiActualizado a
Panamá y Estados Unidos se estrenan con un reñido empate
AFP

Bruce Arena y Estados Unidos arrancaron esta Copa Oro exhibiendo sus puntos débiles en un empate a un gol (1-1). Los locales, aún así, se marchan con un punto frente el único rival complicado de su grupo: Panamá. Los hombres del seleccionador Hernán Bolillo Gómez dieron guerra desde el principio y no merecían irse del Nissan Stadium de Nashville sin también puntuar.

Un primer tiempo apretado, pero aburrido, dio cancha a un segundo más entretenido que se fue abriendo conforme al cansancio de ambas plantillas. Dom Dwyer logró su segundo gol en su segundo partido vistiendo la camiseta de Estados Unidos. El inglés, marido de la internacional de USA Sydney Leroux, no dejó pasar su única ocasión clara del partido para adelantar al USMNT cuando pero lo estaba pasando frente a Panamá.

Los canaleros nunca se rindieron y aprovecharon el desplome defensivo total de los de Bruce Arena para poner el empate (1-1). Camargo aprovechó el rechace de un enorme Brad Guzan para poner tablas. Apenas un minuto después, Panamá desaprovechó una clara ocasión para ponerse por delante en el marcador. Lo que causó la ira y numerosos cambios de Bruce Arena.

Nicaragua y Martinica son, a priori, muy inferiores a USA y Panamá, por lo que el empate no se presenta como un mal resultado para las escuadras en este Grupo B de Copa Oro 2017, del que saldrán dos equipos para cuartos de final. 

Panamá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario