W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Edwin Cardona hace todo por ir a Boca Juniors: "Me haría feliz"

Decidido a irse del Monterrey el colombiano reconoció que le gustaría jugar con el campeón argentino que tiene interés por ficharlo.
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Edwin Cardona hace todo por ir a Boca Juniors: "Me haría feliz"
Mexsport

Edwin Cardona terminó como el goleador de Rayados de Monterrey con seis anotaciones en la temporada anterior. Ese el último recuerdo que le deja al equipo mexicano del que pidió irse por decisiones personales.

“Con el técnico todo está bien, lo mismo con el club y con la hinchada que son espectaculares, pero uno cada día quiere crecer más”, dijo el mediocampista a Mariano Closs en su programa de Radio Continental de Buenos Aires.

Aunque destacó que tiene propuestas de Europa, Boca Juniors y el fútbol argentino lo seducen.

“En Boca sería feliz. Si hay un interés y me dan la oportunidad me encantaría. Recuerdo cuando jugaban Riquelme, Palermo, "El Chelo", Barros Schelotto, "Chicho", Amaranto Perea. Hasta el momento no se nada. Hay que negociar con Monterrey en el sentido cómo se puede dar, si en préstamo con opción de compra. Entre clubes se pueden entender. Me gustaría ir porque quiero jugar más”, agregó Cardona.

Las referencias del presente del campeón son buenas. Ahí tiene grandes amigos con los que compartió su formación y ahora el proceso de la Selección Colombia que ocupa el segundo puesto en la Eliminatoria para Rusia 2018.

Wilmar Barrios es como si fuera mi hermanito. Cuando estamos en la Selección siempre estamos juntos y lo respeto mucho como jugador. A Fabra también lo quiero muchísimo, con Sebastián Pérez también tuve la oportunidad de jugar desde los 10 años en Nacional, toda la carrera la hicimos juntos”, concluyó.

Además, enfatizó que la parte económica no le preocupa. "Acá hay salarios muy altos, pero yo busco otra cosa".