Estás leyendo

"Lo que hizo Vettel fue estúpido pero no peligroso"

FÓRMULA 1 | RICCIARDO

"Lo que hizo Vettel fue estúpido pero no peligroso"

"Lo que hizo Vettel fue estúpido pero no peligroso"

Mark Thompson

Getty Images

Daniel Ricciardo asegura que lo que hizo en Bakú su ex compañero en Red Bull, Sebastian Vettel, fue algo "tonto" y afirma que el piloto alemán no salió de rositas.

Tras el incidente ocurrido en el último Gran Premio de la Fórmula 1, el que fuera excompañero de Sebastian Vettel en Red Bull, ha querido dar su opinión sobre lo que pasó entre ambos pilotos en Bakú. Daniel Ricciardo, ganador en esa carrera, piensa que la situación se agravó porque Hamilton no obtuvo la victoria debido a sus problemas con el reposacabezas de su monoplaza. En su columna para Red Bull el australiano aseguró: "Hay una opinión sobre que Vettel salió indemne con la sanción que recibió, pero para mí, eso solo se piensa porque acabó por delante de Lewis".

El piloto de Red Bull ha querido ir mas allá y ha dado su punto de vista sobre este acontecimiento: "Eso solo ocurrió porque Lewis sufrió problemas con el reposacabezas. Si no los hubiera tenido y Hamilton hubiese ganado, como parece que iba a hacer, y Vettel fuera quinto o así, no se habría generado tanto ruido. Lo que hizo Vettel fue estúpido pero no peligroso".

Vettel recibió diez segundos de 'stop & go' de penalización por embestir a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán, pero se arriesgó a recibir una sanción mayor cuando fue convocado por la FIA en una reunión en París el pasado lunes.

Finalmente, el máximo organismo decidió no aumentar el castigo, aunque esa decisión provocó muchas críticas de quienes creían que las acciones de Sebastian merecían descalificación o que se perdiera al menos una carrera del Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar