Estás leyendo

Murray avanza a trompicones: gana a Fognini en cuatro sets

WIMBLEDON

Murray avanza a trompicones: gana a Fognini en cuatro sets

Murray avanza a trompicones: gana a Fognini en cuatro sets

GLYN KIRK

AFP

El número uno del mundo llegó a octavos tras batir al italiano por 6-2, 4-6, 6-1 y 7-5 en un partido muy sufrido. Le espera Paire.

México

El británico Andy Murray resolvió hoy un complicado duelo ante el italiano Fabio Fognini y avanzó a los octavos de final del torneo de tenis de Wimbledon. El defensor del título se impuso por 6-2, 4-6, 6-1 y 7-5 después de dos horas y 39 minutos. Bien pudo ser más tiempo, pues Fognini desperdició cinco set points en el cuarto parcial, dos con su propio servicio.

"El final del partido fue tenso, hubo varios set points. Hubo muchos altibajos en el partido y yo estaba un poco tenso por momentos, pero me las arreglé para avanzar de ronda", dijo Murray, número uno del mundo.

"No me moví igual de bien que en los dos primeros partidos, pero ahora tengo dos días de descanso y espero jugar un buen tenis el lunes", agregó el doble campeón de Wimbledon.

Murray, de 30 años, alcanzó así por décimo año consecutivo los octavos de final del tercer Grand Slam del curso, ronda en la que se medirá el lunes a Benoit Paire. El francés batió antes al polaco Jerzy Janowicz por 6-2, 7-6 (7-3) y 6-3.

0 Comentarios

Normas Mostrar