NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque da luz verde al traspaso de Camacho al Wolfsburgo

Después de varios días de tensa espera, el presidente del Málaga ha dado el OK a la venta de su capitán. El club alemán pagará 15 millones de euros por el traspaso.

MálagaActualizado a
El jeque da luz verde al traspaso de Camacho al Wolfsburgo
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga acaba de dar el OK a la operación Camacho, que será jugador del Wolfsburgo en los próximos días. El acuerdo lleva varios días encarrilado varios días. Sin embargo, faltaba el OK definitivo del jeque, lo que había retrasado el desenlace definitivo de la operación. Camacho lo tiene todo acordado con el club alemán y en La Rosaleda gustaba la oferta de 15 millones del Wolfsburgo. Fuentes de la negociación han confirmado a AS que Al-Thani ya ha dado el visto bueno a la venta del capitán blanquiazul.

Tanto el Málaga como el propio Wolfsburgo esperan hacer oficial el traspaso a lo largo del día de hoy. Seis temporadas y media después de su llegada a Málaga y tras haberse convertido en uno de los estandartes del proyecto, Camacho pone rumbo a la Bundesliga a cambio de una importante suma de dinero (el Málaga pagó en su día 1,5 millones por el centrocampista).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?