W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Relacionan a la Roma de Monchi con el lateral del Betis Durmisi

El danés es uno de los futbolistas más apetitosos del club verdiblanco. El Schalke alemán preguntó por él y ahora también la Roma en la Serie A.

MéxicoActualizado a
Relacionan a la Roma de Monchi con el lateral del Betis Durmisi
Lalo R. Villar

Siguen los rumores del exsevillista Monchi y su equipo con futbolistas del que fue eterno rival del director deportivo gaditano, el Betis. Hace unas semanas se relacionó, sin mucho fundamento, al central argentino Germán Pezzella, y ahora se habla de que el equipo giallorosso se ha fijado en el lateral danés Riza Durmisi, una de las sorpresas agradables en el club verdiblanco la temporada pasada.

Según Forza Roma, el gurú de San Fernando tiene a Durmisi en su agenda para el lateral izquierdo, aunque como tercera o cuarta opción. El Betis ya conoció hace unas semanas el interés del Schalke 04 alemán, que no se concretó en una oferta formal, y esta misma semana se filtraba una propuesta, luego desmentida por ambas partes, del Galatasaray por 12 millones de euros.

La cláusula de Durmisi es de 20 millones de euros y el Betis no de desprenderá de él por menos de 8, a la espera de que su próxima campaña, que será la segunda en el LaLiga, signifique la de su completa explosión tras haber destacado los meses pasados. El próximo mes de enero cumplirá 24 años.