W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Matan en Brasil a un futbolista de un disparo en la cara

Kendrick Costa, jugador del Al Gharafa catarí, ha muerto en la mañana de este viernes tras recibir un disparo en el rostro. El futbolista se encontraba en Guarujá de vacaciones.

MéxicoActualizado a
Matan en Brasil a un futbolista de un disparo en la cara
AlGharafa.com

Kendrick Costa, de 24 años, ha muerto en la mañana de este viernes tras recibir un disparo en el rostro. El futbolista del Al Gharafa catarí se encontraba en Guarujá (litoral de Sao Paulo) de vacaciones y tenía previsto volver este sábado al país asiático para incorporarse a los entrenamientos de su equipo.

Según la policía militar, Costa fue abordado en plena calle por un motorista que intentó atracarle y al resistirse recibió un disparo en la cara. El futbolista fue llevado al hospital más cercano pero a causa de las heridas murió antes de llegar a urgencias.

Su club no tardó en hacerse eco de la noticia y mandó este mensaje de condolencias a la familia: "No podemos sentir más dolor y tristeza, nuestro club llora por cuenta de Johnson Kendrick, que fue asesinado en Brasil, ofrecemos las más sinceras condolencias a la familia del jugador", concluye el comunicado.

وفاة جونسون كندريك لاعب الفهود https://t.co/kHoyOGSbd2 — Al Gharafa SC (@ALGHARAFACLUB) 7 de julio de 2017