W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Philip Neville bromea con los posibles fichajes del United

Subió a su Instagram una foto de Lukaku con la camiseta de los 'red devils' sin que su llegada sea aún oficial. Dos horas después hizo lo mismo con Matic, en esta ocasión en claro tono de broma.

MéxicoActualizado a
Philip Neville bromea con los posibles fichajes del United

Philip Neville, exjugador del Manchester United, bromeó durante la noche de este viernes acerca de los posibles fichajes de los 'red devils' de cara a la próxima temporada. Neville usó su cuenta de la red social Instagram para subir una imagen de Lukaku, uno de los objetivos del equipo de Mourinho, con la camiseta de los de Old Trafford. Esta fotografía sembró la duda de si se trataba de un 'fake' o de la pista definitiva que confirmaba que el delantero belga ya era del United. A la imagen le acompañaba el texto 'Left one great club and joined another @rlukaku9 congratulations', traducido al español: 'Deja un gran club para ir a otro. Enhorabuena, @rlukaku9'.

Ampliar

Casi dos horas después, el exfutbolista subió otra imagen, pero en esta ocasión con claro tono de broma. Se trataba de un montaje con la cara de Nemanja Matic, jugador del Chelsea, con la camiseta del Manchester United y el cuerpo de Lukaku. A este segundo post le acompañaba el texto 'He's next', traducido al español: 'Este es el próximo'. Poco después, Neville borró esta segunda imagen.

Ampliar
Philip Neville bromea con los posibles fichajes del United
Matic