W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGO DE LEYENDAS MÉXICO VS ALEMANIA

Manuel Negrete: "No es una revancha sino una convivencia"

El ex seleccionado nacional mexicano en el Mundial de México 86, habló en entrevista con Pasión W acerca del duelo de leyendas que jugarán ante Alemania.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex seleccionado nacional mexicano en el Mundial de México 86, habló en entrevista con Pasión W acerca del duelo de leyendas que jugarán ante Alemania.
MEXSPORT

El ex seleccionado nacional mexicano Manuel Negrete, miembro del equipo que disputó la Copa del Mundo México 1986, aseguró que el encuentro de este domingo ante las leyendas de Alemania, más que ser una revancha, se va a tratar de una convivencia entre grandes futbolistas de ambas escuadras.

"Yo creo que más que una revancha, es una convivencia con los alemanes, el poder disfrutar de un partido con leyendas alemanas, y obviamente mexicanas también, queremos ganar, pero sabemos que no va ser sencillo" dijo el legendario ex futbolista en entrevista con el programa de W Radio llamado 'Pasión W'.

Negrete también se dio tiempo para incluso bromear acerca de las rotaciones de Juan Carlos Osorio con la selección mexicana, pues al ser cuestionado por la misma emisora acerca de si van a hacer rotaciones, el ex jugador reveló entre risas que "nos gustaría poder hacer rotaciones, pero sólo somos ocho jugadores, así que necesitamos a Osorio para que rote"

Sobre la eliminatoria de Concacaf, Negrete considera que México no debe dejar la Concacaf, ya que considera que es una eliminatoria competitiva a pesar de todas las criticas, y aunque aceptó que jugar ante Brasil es un nivel más alto, considera que se corre el riesgo de no ir al mundial.

“Jugar contra Brasil es enfrentar a un mejor nivel, pero también está el riesgo de no calificar. Debe enfrentar a equipos que realmente van a jugar el mundial, equipos fuertes pero ya que estemos calificados”.