W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Lo que hay ver este viernes 7 de julio en Wimbledon

Los partidos de Rafa Nadal, Andy Murray, Marin Cilic, Simona Halep o Venus Williams marcan una jornada en la que también competirá Roberto Bautista.

MéxicoActualizado a
Rafael Nadal devuelve una bola ante Donald Young durante el partido de segunda ronda de Wimbledon.
Clive BrunskillGetty Images

Este jueves comienza la tercera ronda en los cuadros individuales masculino y femenino de Wimbledon y lo hace con algunas de las principales raquetas del circuito jugándose el pase a siguiente ronda. La pista central volverá a ser un día más el epicentro del torneo, ya que tras el partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la británica Heather Watson entrará en acción Rafa Nadal, que buscará la victoria y el pase a octavos de final ante el ruso Karen Kachanov alrededor de las 15:30. Cerrará la jornada en esta pista el británico Andy Murray, vigente campeón, ante el italiano Fabio Fognini. Simona Halep, Marin Cilic o Elina Svitolina son otras de las estrellas que juegan hoy en el All England Club.

Junto con Rafa Nadal, Roberto Bautista completa la participación española en el cuadro individual en la jornada de hoy. El de Castellón buscará el pase a octavos ante un rival complicado como el japonés Kei Nishikori, noveno cabeza de serie del torneo, en el encuentro que abre la jornada en la pista 3 a las 12:30. En el dobles masculino Marcel Granollers, junto al croata Ivan Dodig, buscarán el pase a tercera ronda ante la dupla formada por Julien Benneteau y Vasek Pospisil. En categoría femenina la alicantina Maria José Martínez dobla participación en el día de hoy, ya que jugará el dobles femenino junto a la eslovena Andreja Klepac ante la dupla formada por Mona Barthel y Anett Kontaveit y luego jugará el dobles mixto junto al brasileño Marcelo Demoliner ante el australiano John-Patrick Smith y la estadounidense Sloane Stepehens. También estará en el dobles mixto Arantxa Parra, que junto al mexicano Santiago González buscará derrotar a la dupla que formal el inidio Purav Rajay la japonesa Eri Hozumi.

Principales partidos

Pista central desde las 14:00

Victoria Azarenka (BLR) vs Heather Watson (GBR)

Rafa Nadal (ESP) [4] vs Karen Kachanov (RUS) [30]

Andy Murray (GBR) [1] vs Fabio Fognini (ITA) [28]

Pista 1 desde las 14:00

Marin Cilic (CRO) [7] vs Steve Johnson (USA) [26]

Johanna Konta (GBR) [6] vs Maria Sakkari (GRE)

Venus Williams (USA) [10] vs Naomi Osaka (JPN)

Pista 2 desde las 12:30

Simona Halep (RUM) [2] vs Shuai Peng (CHN)

Jo-Wilfried Tsonga (FRA) [12] vs Sam Querrey (USA) [24]

Pista 3 desde las 12:30

Kei Nishikori (JPN) [9] vs Roberto Bautista (ESP) [18]

Elina Svitolina (UKR) [4] vs Carina Witthoeft (ALE)

Pista 12 desde las 12:30

Dominika Cibulkova (SVQ) [8] vs Ana Konjuh (CRO) [27]