Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
WIMBLEDON 2017

Federer gana al ralentí y se las verá otra vez con Mischa Zverev

Al suizo le costó arrancar para ganar al serbio Dusan Lajovic por 7-6 (0), 6-3 y 6-2 en una hora y media. Ya se han enfrentado al alemán dos veces y en Halle sufrió.

Federer gana al ralentí y se las verá otra vez con Mischa Zverev
STEFAN WERMUTH
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
México Actualizado a

A Roger Federer no le había dado tiempo casi a coger el ritmo (sí ha sumar varis récords) el pasado martes, cuando su rival, Alexander Dolgopolov, se retiró por una lesión en el tobillo derecho a los 43 minutos de partido. Este jueves ha jugado el encuentro completo contra Dusan Lajovic, pero solo se ha ejercitado 47 más para ganar al serbio por 7-6 (0), 6-3 y 6-2. Eso sí, los aficionados pudieron disfrutar de él, aunque no aún en su mejor versión.

Noticias relacionadas

El Genio de Basilea arrancó al ralentí, con un 0-2 en contra que recuperó sin problemas, aunque tuvo que gestionar el triunfo en el primer set en una muerte súbita donde le hizo un rosco a Lajovic. Hasta ahí llegó la intención del balcánico de 27 años y número 79 del mundo, que aún no había conocido como rival al gran Roger. Después se vio superado por la clase y la solvencia del siete veces campeón en Wimbledon, que acabó con el peinado intacto, con nueve saques directos, 31 golpes ganadores y un 81% de puntos ganados con el primer saque y con el segundo. Incontestable. Pero lo peor, o lo mejor, es que aún lo puede hacer mejor.

En la tercera ronda le espera un jugador valiente que lo está haciendo bien en hierba, Mischa Zverev, que ganó al kazajo Kukushkin por 6-1, 6-2, 2-6, 3-6 y 6-4. El alemán es uno de esos valientes que todavía hace mucho saque y red en esta superficie. Ya se ha enfrentado dos veces este año a Federer. En Australia, le pasó por todos los lados, pero en Halle, Roger sufrió para ganarle por 7-6 (4) y 6-4.

Te recomendamos en Más deporte