W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ultimátum blanco a Ceballos: le da 24 horas para responder

Si en ese plazo el futbolista no ha contestado a su oferta, el Real Madrid la retirará. Quiere saber si cuenta con él antes de la vuelta al trabajo.

MadridActualizado a
Ultimátum blanco a Ceballos: le da 24 horas para responder

El Real Madrid le ha dado un ultimátum a Dani Ceballos para que responda a su oferta, según ha podido saber AS. El jugador dispone de 24 horas para contestar afirmativa o negativamente al Real Madrid. Pasado ese plazo, el club blanco retiraría una propuesta calificada de “muy importante deportiva y económicamente”.

El Madrid presiona así al jugador porque no quiere que el caso se prolongue durante más tiempo. En principio, y aunque se está demorando la respuesta, la idea de Ceballos es darle el sí al Real Madrid,

El Madrid le ofrece un contrato por cinco o seis temporadas y plaza en el primer equipo, cuando en un principio la oferta era dejarle cedido en el Betis o en otro club de Primera División.

El equipo de Zidane vuelve al trabajo el lunes y el técnico quiere conocer ya si cuenta o no con el jugador, porque su idea es que viaje a la gira por Estados Unidos que comienza el martes, aunque el futbolista no se incorporaría, como el resto de jugadores de la Selección Sub-21, hasta el 21 de julio.

Ceballos se reunió la semana pasada con el Betis y pospuso su decisión en quince días, pero el Madrid no está dispuesto a esperar tanto.