W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saúl: "¿Theo? Él sabrá; el que no quiera estar aquí no nos importa"

El Atlético oficializó la renovación del canterano hasta 2026 con un acto en el Calderón. "En el Atlético somos una familia. Todo esto es gracias a Simeone, Torres, Gabi...".

MéxicoActualizado a
Saúl: "¿Theo? Él sabrá; el que no quiera estar aquí no nos importa"

El Atlético de Madrid anunció por todo lo alto este viernes la renovación de Saúl hasta 2026 (cláusula de 150 millones de euros). El acto tuvo lugar en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín arroparon al canterano: "Celebramos una de las renovaciones más importantes para el futuro del club, la de un jugador extraordinario. El nuevo contrato hasta 2026 es una muestra de lealtad al Atlético de Madrid. Es un ejemplo para los jóvenes que cada fin de semana visten la camiseta del Atlético en nuestra cantera ".

Saúl había tenido en las últimas semanas importantes ofertas para dejar el Atlético de Madrid. Su gran papel en el Europeo de Polonia animó a muchos clubes a lanzarse a por él. El Barcelona fue uno de los que pujaron con más fuerza. Sin embargo, ha decidido continuar a las órdenes de Simeone. Llegó a emocionarse y a llorar tras el vídeo que el club preparó con las mejores imágenes de su carrera: "Todo lo que he pasado en mi carrera me ha ayudado a estar donde estoy. He aprendido mucho. Eso es lo que marca mi carrera y mi carácter. Mis hermanos han sido mis ejemplos. En el Atlético somos una familia. No hay un mejor sitio en el que pueda estar. Voy a seguir trabajando para mejorar. Soy muy ambicioso. Quiero dar las gracias sobre todo a Simeone, por su confianza, y a Torres y Gabi por hacerme que tenga los pies en el suelo".

Saúl respondió después a todas las preguntas de los periodistas y dejó perlas como ésta: "¿Theo? Él sabrá lo que hace. Si no quiere estar aquí, no le vamos a retener. Los que no quieran estar con nosotros no nos importan".