W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON 2017

Venus Williams avanza ante Qiang; Carla Suárez se despide

La mayor de las Williams pasa de ronda después de ceder un set ante Qiang. Mientras, Carla Suárez cayó por un doble 6-2 frente a Shuai Peng.

Actualizado a
Venus Williams avanza ante Qiang; Carla Suárez se despide
OLI SCARFFAFP

Venus Williams ha logrado avanzar una ronda en Wimbledon más pese a ceder un set frente a Qiang Wang, la 55ª en el ránking de la WTA. Williams cerró el partido con una victoria por 4-6, 6-4 y 6-1. Se enfrentará en la tercera ronda a Naomi Osaka.

La que también pasó de ronda es Johanna Konta, que sufrió mucho más aunque terminó ganando a Donna Vekic. El partido finalizó con un apretado 7-6 (4), 4-6 y 10-8. Konta se las verá con Maria Sakkari en su siguiente encuentro.

Una de las cabezas de serie que deja hoy el torneo es Elena Vesnina, que perdió por un doble 6-3 ante la ex número 1 mundial Victoria Azarenka. La otra es Anastasija Sevastova, que cayó por 6-0 y 6-4 ante Heather Watson.

Carla Suárez se despide en segunda ronda

La tenista española Carla Suárez ha dicho adiós al torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, después de perder este miércoles ante la china Shuai Peng en un partido que superó la hora de duración por apenas tres minutos. La jugadora canaria no ofreció su mejor nivel y pronto vio cómo la china fue comiéndola terreno para acabar ganándole por un doble 6-2. Su eliminación convierte a Garbiñe Muguruza en la única española del cuadro femenino tras el adiós de Sara Sorribes y Lara Arruabarrena este martes.