W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURIOSA REACCIÓN

El DJ de la boda de Messi revela un gesto de Shakira al detallar la fiesta

Danilo Michaut fue el encargado de la música y, entre otros detalles, desveló la reacción de la cantante al escuchar "La bicicleta".

MéxicoActualizado a
Imágenes de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo el día de su boda y de Shakira.
Fotos Instagram

La música en una fiesta es fundamental y Danilo Michaut asumió esta responsabilidad en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. El DJ, también de Rosario como la pareja, ha concedido una entrevista en el programa de televisión argentino " Rosario Directo " en el que, además de revelar detalles de la celebración, ha contado una curiosa reacción que tuvo Shakira.

Presentado como "el alma de la fiesta que hizo bailar a Messi hasta las 8 de la mañana", Danilo Michaut hizo un balance más que positivo de la celebración asegurando que fue "una fiesta muy divertida" y que "no pararon de bailar". Pero se le ocurrió poner una canción que, para su sorpresa, pareció incomodar a la colombiana: "La Bicicleta" que canta junto a Carlos Vives.

El DJ reveló que al escuchar su éxito Shakira abandonó la sala. "No sabemos si fue por el tema o quizás fue al baño. Por las dudas me dijeron que no pusiera más canciones suyas para no generar incomodidad", dijo el DJ sin darle demasiada importancia.

Cómo se convirtió en el DJ de Messi y Antonella

Danilo Michaut comenzó su entrevista dando las gracias a Messi, Antonella y a los organizadores de su boda por haber confiado en él como el DJ de la fiesta. "Fue una experiencia alucinante", comentó.

A continuación, explicó que asumió este papel gracias a Cecilia Trabattoni, la responsable de la coordinación de la fiesta, que también confió en él para su propia boda, y fue la que le contactó. Le pidió presupuesto sin decirle que se trataba de la boda del astro argentino, y aunque el DJ lo sospechaba, le trató como a cualquier cliente y fue contratado.

"Se ha pagado todo, la boda no fue canje. Todos han cobrado lo que les correspondía", aseguró uno de los presentadores volviendo a negar los rumores. Michaut lo confirmó resaltando además otro detalle: el hecho de que la pareja haya celebrado su boda en Rosario y la haya dejado en manos de gente de la ciudad.

La música de la fiesta

Messi y Antonella le dieron plena confianza a Danilo Michaut y ni antes ni durante la boda le hicieron ninguna petición. "Son sumamente sencillos, en ningún momento me pidieron nada. Me he dado cuenta de que les gustaba lo que estaba haciendo", aseguró.

Respecto a la música que puso, Michaut comentó que "un poco de todo" y que "mucha cumbia". A eso de las 7.30am, dice que preparó el cierre con "Brillante sobre el mic" de Fito Páez y que consiguió un climax muy emotivo. Pero que Messi le miró y le hizo un gesto para que la fiesta no acabara todavía.

Al ser preguntado por la canción que le pidieron para su entrada nupcial, el DJ reveló que escogieron "Marry you" de Bruno Mars pero que al final no se hizo porque entraron con todos los invitados.

Además, aunque no fue capaz de destacar quien fue el que más bailó, desveló algunos de los momentos más divertidos de la celebración: con la canción "Por primera vez" de Los Palmeras y con las actuaciones de La Princesita Karina, novia del Kun Agüero, y Maramá.