Estás leyendo

La conexión Arena-MLS es la receta de USA para la Copa Oro

COPA ORO | ESTADOS UNIDOS

La conexión Arena-MLS es la receta de USA para la Copa Oro

La conexión Arena-MLS es la receta de USA para la Copa Oro

Jim Rogash

AFP

Bajo los mandos de Arena, el Team USA ha ganado la Copa Oro dos veces y el DT quiere su ansioso triplete. 17 de los 23 jugadores en la lista de USA juegan en la MLS.

México

Estados Unidos quiere ganar la Copa Oro 2017, la sexta en su historia, y Bruce Arena está listo para llevar al Team USA al éxito. Bajo los mandos de Arena, el Team USA ha ganado la Copa Oro dos veces (2002 y 2005) y el DT estadounidense quiere su ansioso triplete.

México es la principal amenaza del Team USA en la Copa Oro y lo más probable es que se enfrenten en la gran final.

Para levantar la tercera Copa en su historia como entrenador, Arena buscará hacerlo con la ayuda de su querida MLS. 17 de los 23 jugadores en la lista de Estados Unidos juegan en la liga estadounidense y muchos de ellos tienen poca experiencia con el Team USA.

De los 23 convocados, solo siete de ellos han defendido a la camiseta de Estados Unidos en más de 20 partidos. Es un equipo con poca experiencia internacional, pero con muchas ganas de hacer un buen torneo para poder entrar en los planes de Arena para el Mundial 2018.

"Tenemos una identidad diferente en este equipo con jugadores nuevos", dijo Arena. "Es un reto y ojalá nos vaya bien".

El primer partido de USA en el torneo será el sábado 8 de julio ante Panamá a las 4:30 p.m. ET (1:30 p.m. PT) en Nashville, Tennessee. 

0 Comentarios

Normas Mostrar