W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENCUENTRO CON LOS ASES

Morientes: "A Chicharito le faltó la confianza del DT en el Madrid"

El ex jugador del Real Madrid aseguró que Javier Hernández tenía todo para brillar con el cuadro merengue y que dejó una buena impresión.
Héctor Herrera da su versión de la polémica fiesta previa a Rusia 2018

MéxicoActualizado a
Morientes: "A Chicharito le faltó la confianza del DT en el Madrid"
Tomada de Twitter: @AscensoMX

Javier Hernández tuvo un paso de un año con el Real Madrid en el que tuvo un rol de suplente debido a que le faltó la confianza del entrenador en turno. Al menos así lo considera Fernando Morientes, quien habló en el Encuentro con los Ases de La Liga sobre el rendimiento de ‘Chicharito’ en el equipo y aseguró que tenía todo para haber triunfado con el actual campeón de Champions League.

“Hay una palabra en el futbol y en la vida que es confianza y Chicharito no la tuvo de parte del técnico (…) Cuando eres suplente tienes esa presión de jugar 10 minutos y tener que demostrar en tampoco tiempo a veces es más complicado. Pero cuando Hernández jugó, estuvo a la altura de los titulares”, aseguró el ex atacante.

Igualmente, mencionó que para poder triunfar en el Real Madrid es fundamental la regularidad ante varios jugadores con los que se compite. “Puedes ser el mejor de tu país pero si lo demuestras de vez en cuando o no juegas tan seguido se vuelve más complicado demostrarlo. Un titular puede fallar un partido y sabe que el siguiente va a regresar y poder hacerlo mejor, pero alguien que viene del banquillo lo tiene más complicado. Algo muy parecido le pasó a James, pero yo pienso que “Chicharito” dejó una muy buena impresión", concluyó Morientes.