W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Paolo Goltz llega a Boca "con la única idea de triunfar"

El nuevo jugador de Boca Juniors, que firmará por tres años, asegura que viene "a sumar y que lo dará todo como hizo en otros clubes"

Actualizado a
Paolo Goltz llega a Boca "con la única idea de triunfar"

El defensor Paolo Goltz, quien en las próximas horas se convertirá oficialmente en el primer refuerzo para el DT Guillermo Barros Schelotto, aseguró hoy que su idea es "triunfar en Boca" y que no tiene "otra cosa en la cabeza".

El zaguero entrerriano partió hoy desde México, llegará esta noche al aeropuerto de Ezeiza y mañana ya será oficialmente nuevo jugador de Boca, el último campeón del fútbol argentino.
"Voy a sumar y a dejar todo de mí como hice en todos los clubes. Es algo muy lindo jugar en el último campeón", reconoció Goltz en declaraciones a ESPN en el aeropuerto de México DF.

"Mi idea es triunfar en Boca, no tengo otra cosa en la cabeza", agregó el defensor surgido de Huracán y con pasado en Lanús donde fue dirigido por los "Mellizos" Barros Schelotto. "Hace un tiempo que se venía hablando, en América había muchos extranjeros y cuando llegó la propuesta les dije que quería ir a Boca", contó el zaguero, de 32 años, sobre como se dio su llegada a La Ribera.

Goltz se realizará la habitual revisión médica mañana y luego firmará un contrato por tres años.
El plantel de Boca Juniors retornará al trabajo el próximo lunes 17.