W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Angelici: "Medel está lejos"

El presidente de Boca Juniors aseguró hoy que su club está "lejos" de sumar al central chileno Gary Medel y reveló que se "complicó" la llegada del volante Guido Pizarro.

Actualizado a
Angelici: "Medel está lejos"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que su club está "lejos" de sumar al zaguero central chileno Gary Medel y reveló que se "complicó" la llegada del volante Guido Pizarro, de cara al segundo semestre del año y a la participación en la Copa Libertadores 2018.

"Medel está lejos, es muy difícil. Y la llegada de Pizarro se complicó porque apareció un club de Europa. Contra eso no podemos competir", afirmó Angelici en diálogo con TyC Sports.

Medel pertenece a Inter de Italia, donde cobra un salario muy alto. Y por Pizarro, quien juega en Tigres de México, hay una oferta concreta de Sevilla de España, aunque también se conoce que la familia del jugador prefiere seguir viviendo en el extranjero.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors abrió una nueva polémica. Y dijo que el guiño de Conmebol por la ampliación de cupos para la lista de Copa Libertadores de tres a seis jugadores, beneficia a los equipos brasileños más que a River. ¨El guiño de Conmebol al ampliar el cupo de refuerzos fue para los equipos brasileños, no para River¨, sentenció el dirigente.