W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo olvida al Atlético y ya es del Real Madrid en las redes

El francés ya ha cambiado su imagen de Twitter y su encabezado, situando el escudo del equipo blanco y el Santiago Bernabéu de fondo.

Actualizado a
Twitter de Theo Hernández.
@theo3_theo

Pocos minutos después de que el Real Madrid y el Atlético de Madrid anunciasen el traspaso de Theo Hernández, el jugador ya ha actualizado su imagen en las redes sociales, situando en su biografía de Twitter que es jugador del equipo blanco y cambiando su imagen por las iniciales TH junto al escudo del Madrid y su fotografía de portada por la del Santiago Bernabéu. 

Cuentas seguidas por Theo en las últimas horas.
Ampliar
Cuentas seguidas por Theo en las últimas horas.@theo3_theo

Además, el francés ha comenzado a seguir a toda la plantilla e instituciones del conjunto blanco, aunque de momento continúa su seguimiento a las cuentas del Atlético de Madrid. El club rojiblanco recalcó en su página web que Theo Hernández rechazó "en varias ocasiones" tanto las ofertas que le presentó para renovar su contrato como las de "distintos clubes europeos" porque su deseo era jugar en el Real Madrid, por el que ha fichado por las próximas seis temporadas.

Theo también escribió su primer tuit como jugador del Real Madrid con el mensaje "llegó el esperado momento. Un saludo a mi nueva afición". Recientemente declaró que era del equipo blanco desde pequeño.