W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa le haría perder más de 60 millones al Chelsea

Debe volver a los entrenamientos el lunes y sólo quiere ir al Atlético de Madrid, que haría una oferta mucho más baja que la que recibió de China.

Actualizado a
Diego Costa le haría perder más de 60 millones al Chelsea
AGENCIA_DESCONOCIDA

Diego Costa llegó al Chelsea a cambio de 35 millones de euros hace dos años y tras su desencuentro con Antonio Conte, todo apunta a que tarde o temprano volverá a vestir de rojiblanco. Al menos, ese es el deseo del futbolista, que parece que se niega a escoger otro destino, dejando al club londinense entre la espada y la pared, ya que si quiere hacer caja con un futbolista con el que el entrenador no cuenta, no tiene otra salida que vender al Atlético de Madrid.

Diego Costa le haría perder más de 60 millones al Chelsea
Diego
  • portero
  • Brasil

De ello podría aprovecharse el club madrileño, sabedor de que la presión del jugador y la necesidad del Chelsea de vender cuanto antes para que no se le escape Romelu Lukaku, el principal objetivo de Abramovich, podrían abaratar su traspaso.

Cuenta el diario Mirror que en Stamford Bridge se lamentan de toda esta situación, ya que el Atlético de Madrid haría una oferta a la baja de unos 25 millones de euros, cuando el futbolista rechazó hace poco irse al Tianjian Quianjian chino, descartando lo que hubiera sido una inversión de 86,5 millones de euros para el club inglés. Según el rotativo británico, esto significa que en pocos meses han perdido 61,5 millones, la diferencia entre una oferta y otra.

Faltan pocos días para que Diego Costa tenga que volver a los entrenamientos y el Atlético no ha llegado todavía a un acuerdo ni con él ni con el Chelsea. Pero Diego Costa no quiere volver y las negociaciones se intensificarán ahora que el delantero acaba sus vacaciones, por lo que se esperan reuniones en los próximos días. El jugador se citará con los dirigentes del club inglés a finales de esta semana para intentar tener decidido su futuro antes del fin de semana, ya que el próximo lunes volvería a estar a las órdenes de Conte.