W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Georgina, señalada por alejar a Cristiano de Marisa Mendes

Según la prensa portuguesa, la novia de CR7 tendría celos de la hija de Jorge Mendes, representante del futbolista

MéxicoActualizado a
Georgina, señalada como responsable del distanciamiento entre Cristiano y Marisa Mendes

Según afirman desde el Correio da Manha, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, sería la responsable de un distanciamiento entre el futbolista y Marisa Mendes, hija de Jorge Mendes.

La hija del representante CR7 y responsable de sus redes sociales mantendría ahora una relación fría con el crack portugués. Según la citada publicación el motivo sería que Georgina "no se sentía cómoda con la relación de proximidad que Cristiano mantenía con Marisa".

Buscan pruebas en sus redes sociales

Siempre según el diario portugués, antes de que la modelo y Cristiano Ronaldo comenzaran su relación, Marisa y el delantero blanco aparecían juntos en las redes de forma habitual, sin embargo ahora la hija de Mendes se limita a felicitarle por sus logros y solo lo hace en contadas ocasiones.

En septiembre de 2016, The Sun puso el foco sobre la responsable de las redes sociales de Cristiano al convertirse este en el deportista más seguido del mundo. Desde varios medios se llegó a especular incluso sobre un posible romance entre ambos, aunque nunca fue confirmado.

Ahora el Correio da Manha asegura que, consciente de los celos de su novia, CR7 se habría alejado de Marisa Mendes para así complacer a Giorgina.