W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Varios familiares de Darren McFadden heridos en un tiroteo

El running back de los Dallas Cowboys acudió a las afueras de un club en Little Rock, Arkansas, para tratar de echar una mano a los suyos.

Actualizado a
Dallas Cowboys running back Darren McFadden (20) waits for the next play during Dallas Cowboys minicamp at AT&T Stadium in Arlington, on Wednesday, June 17, 2015. (Vernon Bryant/The Dallas Morning News)
Vernon BryantStaff Photographer

Darren McFadden se ha visto involucrado en un dramático incidente en su Little Rock natal, estado de Arkansas.

El running back de los Dallas Cowboys se encontraba el sábado por la mañana en su casa, descansando hasta el comienzo de los campos de entrenamiento de la NFL, cuando fue alertado por su sobrino y por su propia madre de que había ocurrido un tiroteo en un club de los alrededores y que, allí, estaban varios primos y familiares de él.

McFadden acudió al lugar de los hechos para tratar de ayudar en todo lo que pudiera a los suyos. De hecho, como se puede ver en el vídeo alojado en el siguiente enlace, quiso entrar al club, aunque los policias se lo impidieron:

http://www.arkansasmatters.com/news/local-news/video-shows-darren-mcfadden-outside-club-shooting-scene/757039515

Dentro del local fueron heridas 25 personas por impacto de bala, y otras tres resultaron lastimadas, también por bala, en la caótica huida que siguió al incidente. De todos ellos, al menos tres eran familiares cercanos de McFadden, uno de ellos un adolescente de 16 años de edad.

El corredor de los Cowboys, que fue una gran estrella en la universidad de Arkansas, hizo un comunicado público ayer cuando saltó la noticia. En él contaba:

"La otra noche, mientras estaba en casa, recibí una llamada de mi sobrino en la que me decía que se estaba produciendo un tiroteo en un club donde él y otros de mis familiares estaban. Me contó que le habían disparado, que había más gente herida y, entre ellos, más familiares nuestros. Afectado por esta horrible tragedia acudí hasta la escena para ofrecer toda la ayuda que pudiese".

El jugador de la NFL pidió, así mismo, respeto por la privacidad de su familia y deseo una pronta recuperación a todos los atacados.