SEVILLA

Acuerdo Sevilla-Leicester para el traspaso de Iborra

El capitán valenciano se marcha por 15 millones de euros y se despedirá de la afición tras pasar el reconocimiento médico.

SevillaActualizado a
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla hizo oficial este martes un principio de acuerdo con el Leicester para el traspaso de Vicente Iborra, primer capitán de los de Nervión el pasado curso. El traspaso ronda los 15 millones de euros y se terminará de rubricar una vez el valenciano pase reconocimiento médico con el que, curiosamente, fue verdugo sevillista en la pasada Europa League.

Tres Europa League, 172 partidos y 30 goles es el bagaje que deja Iborra en Nervión desde que llegara en 2013 procedente del Levante por seis millones de euros. Rápidamente se erigió en un líder en el vestuario por su compromiso y, sobre todo, por ser de los pocos que dio la cara en los malos momentos.

Ya el verano pasado estuvo a punto de poner rumbo a la Premier con la Liga empezada puesto que Sampaoli no contaba con él, pero el resto de capitanes del plantel pidieron que no fuera traspasado. Acabó siendo uno de los jugadores más importantes de la temporada y ahora recibe el premio del que probablemente sea su último gran contrato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias