W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Gargano explota contra Mohamed: "Quiero salir de Monterrey"

El mediocampista uruguayo sentenció que quiere abandonar el club, y acusó al 'Turco' de querer quitarle una parte de su dinero, algo que lo molestó.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista uruguayo sentenció que quiere abandonar el club, y acusó al 'Turco' de querer quitarle una parte de su dinero, algo que lo molestó.
MEXSPORT

El centrocampista uruguayo Walter Gargano, explotó en entrevista con una radio de su país, y acusó al entrenador Antonio 'Turco' Mohamed de querer quitarle una parte de su dinero, algo que sentenció que no va a permitir, por lo que Gargano señaló que quiere salir de la institución para jugar en el Peñarol.

"Sufri estos 6 meses en Monterrey. El entrenador se portó muy mal. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta. No me gusta que me toquen mi dinero" lamentó un molesto Gargano en entrevista con el programa 'Último Arco', donde también expresó su deseo por jugar en el Peñarol, uno de los más grandes en tierras charrúas.

"Uno sabe el cariño que me ha tocado vivir y hablar mismo con Damiani y 'Leo'. Me encantaría regresar a Uruguay" reveló Gargano, quien espera que pronto se pueda resolver esta situación, sobre todo por su familia.

Y es que el ex jugador del Napoli y también seleccionado nacional de Uruguay, reconoció que "todavía tengo un año de contrato", sin embargo, debido al trato que ha recibido por parte del estratega argentino, provoca que quiera salir de la institución, aunque reconoció que "no puedo rescindir mi contrato porque es mucho dinero"