W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Higuaín le pide 2,5M€ al Nápoles: batalla legal con el club

El futbolista argentino ya pidió en marzo 680.000 euros a su exequipo por premios no pagados al final de su relación profesional. De Laurentiis no tiene intención de pagarle.

TurínActualizado a
Higuaín le pide 2,5M€ al Nápoles: batalla legal con el club
FELICE DE MARTINODIARIO AS

El polémico adiós entre Gonzalo Higuaín y el Nápoles sigue coleando. El futbolista argentino recurrió en marzo a un arbitraje pidiendo a su exclub 680.000 euros por premios no pagados al final de su relación profesional con los napolitanos. Una cifra que en los últimos días ha subido a dos millones y medio de euros, y que el presidente De Laurentiis no tiene ninguna intención de concederle. "Sus peticiones son inadmisibles - dijo a Radio CRC el abogado del equipo, Mattia Grassani - no se puede cambiar en junio un procedimiento que se abrió en marzo, aumentando del 400% sus pretensiones".

La entidad azzurra, según su legal, no teme repercusiones: "No hay ningún margen para negociar. Nosotros estamos muy tranquilos y convencidos de que estas cifras no tengan sentido". El próximo 12 de julio llegará el laudo y el punto final a una relación que, desde hace exactamente un año, ha vivido de polémicas y reproches. "Si me he ido, ha sido por culpa de De Laurentiis", afirmó el Pipita en el día de su presentación con la Juventus, una idea repetida el pasado 5 de abril, con aquel "es tu culpa" gritado hacia el palco de honor del San Paolo tras los goles endosados a sus excompañeros.