W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal renovará a Adrián Marín y Rodri esta semana

El conjunto castellonense blindará a dos de sus jóvenes talentos de la cantera con una ampliación y mejora del contrato.

Actualizado a
Rodrigo Hernández.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal cerrará esta semana la ampliación y mejora de contrato a dos de sus jugadores de mayor futuro: Adrián Marín y Rodrigo Hernández. Ambos cuentan para Fran Escribá, por lo que militarán en el primer equipo esta temporada. Los dos pasan por ser dos de los jugadores de mayor peso y mayor proyección del club. Por ello y desde hace unas semanas el club había decidido blindarlos, con la idea de que estos no tengan dudas a la hora de continuar defendiendo la camiseta del equipo amarillo.

Las negociaciones ya están cerradas por todas las partes, con lo que ya están puestos sobre el papel las condiciones de ambas mejoras de contrato. Aumentarán ambas cláusulas de rescisión: de 12 millones a entre 30 y 40. Una vez cerradas estas operaciones, el Villarreal habrá cerrado este 2017 el blindaje y mejora de contrato de jugadores como: Mario Gaspar, Jaume Costa, Manu Trigueros, Sergio Asenjo, Alfonso Pedraza, Adrián Marín y Rodrigo Hernández.

Ello supone haber blindado a casi la tercera parte de la plantilla, siendo todos ellos jugadores de la cantera, a excepción de Sergio Asenjo. Una política de renovación que asegura la continuidad del proyecto, a lo que se suma contar con unas cláusulas que ya supondría un traspaso considerable.