W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sky Sports: el Everton paga la cláusula del malaguista Sandro

El jugador formado en la cantera del Barcelona habría firmado por cinco años. Se convertiría así en el cuarto refuerzo del verano de los 'toffees'.

Actualizado a
El Everton ha pagado la cláusula de rescisión de Sandro Ramírez, del Málaga.
Jorge GuerreroAFP

Tal y como recoge Sky Sports, el delantero del Málaga, Sandro Ramírez, habría firmado por el Everton. El club inglés llevaba tiempo tras sus pasos y ha decidido abonar su cláusula de rescisión, establecida en seis millones de euros. Una cifra más que apetecible por un atacante que viene de jugar al final del Europeo Sub-21. El canario habría pasado el reconocimiento médico con el club inglés hace ya casi tres semanas.

El jugador del Málaga, formado en la cantera del Barcelona, habría acordado un contrato por cinco años de duración. Esto le convertiría en el cuarto fichaje del Everton en lo que va de verano, tras Pickford, Klaasen y Onyekuru. De esta forma llegarían casi a los 70 millones gastados cuando aún no han conseguido deshacerse de Romelu Lukaku (sí han sacado 12 millones por Gerard Deulofeu). El Everton pide un precio muy alto por el delantero belga hasta el punto de que los aficionados han puesto anuncios en los periódicos para intentar venderle. La operación por Sandro evidencia lo difícil que será frenar la salida de la estrella de los 'toffees', pero lo cierto es que no hay muchos clubes interesados (el Manchester United y el Chelsea son los más decididos a ficharle, pero no quieren pagar demasiado dinero por él).

Así pues, Sandro dejaría Málaga tras una temporada en la que ha logrado 16 goles y cinco asistencias en 31 encuentros.