W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AC MILÁN

Oficial: el Milán anuncia que Çalhanoglu ya está en la ciudad

El Milán ha anunciado esta tarde la contratación del turco Hakan Çalhanoğlu, procedente del Bayer Leverkusen, que le costará al club lombardo 20 millones de euros más variables.

MéxicoActualizado a
Hakan Çalhanoğlu, posando a su llegada al aeropuerto de Milán.
Twitter: @acmilan
Oficial: el Milán anuncia que Çalhanoglu ya está en la ciudad

El AC Milán ha anunciado que Hakan Çalhanoglu ya ha llegado al aeropuerto de Malpensa para fichar por el club rossonero. Se espera que esta tarde vaya a Milanello, ciudad deportiva del club, para someterse a unos primeros test y, mañana, pasar el reconocimiento médico oficial y firmar el contrato en Casa Milán

Después de André Silva (Oporto), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Mateo Musacchio (Villarreal), Franck Kessié (Atalanta) y Fabio Borini (Sunderland), el turco se ha convertido en el sexto fichaje de este nuevo Milán de Vincenzo Montella, y costará 20 millones de euros que podrían llegar a ser 24 por variables.

Çalhanoglu fue suspendido sin jugar por la FIFA el pasado febrero durante cuatro meses por haber roto su contrato con el Trabzonspor en 2011, cuando el jugador era menor de edad, por lo que llegará a la primera jornada de Serie A habiéndose cumplido ya seis meses desde su último partido oficial.