Estás leyendo

La amargura de Díaz: "Es el peor error de mi vida en el fútbol"

Chile 0 - Alemania 1

La amargura de Díaz: "Es el peor error de mi vida en el fútbol"

La amargura de Díaz: "Es el peor error de mi vida en el fútbol"

Dean Mouhtaropoulos

Getty Images

El volante de la Roja dio la cara luego del error. Asumió toda la responsabilidad del gol pero ya piensa en las Eliminatorias.

San Petersburgo

Marcelo Díaz no quiso eludir la responsabilidad en el único gol del partido, que le costó a Chile la derrota en manos de Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

"Yo soy el único responsable del gol de Alemania. Es el peor error de mi vida como jugador de fútbol. Nos ha privado de conseguir una copa para Chile, pero no tengo dudas de que me voy a levantar", aseguró. Además, agradeció todo el apoyo recibido. "Se agradece que la gente te apoye en los momentos que uno más lo necesita". 

El volante de la Roja, pese a la derrota, cree que su equipo mereció más. "Hicimos muchas cosas bien durante los 90 minutos. Teníamos la ilusión de ganar, pero hoy nos tocó perder la final", añadió. 

Sin embargo, a pesar del error, Marcelo Díaz ya mira al futuro más inmediato. "El fútbol tiene revanchas. Aún nos queda la clasificación al Mundial. Esperamos conseguir los triunfos. Tenemos que pelear y competir. Hay que recuperarse y mirar al frente", afirmó. 

El 'Chelo' también cree que este tipo de derrotas pueden ayudar en el futuro al plantel. "No conseguimos levantar el resultado, pero espero que esto sirva de experiencia. Cuando vengan las Clasificatorias nos vamos a quitar la espina. Confiamos en el equipo que tenemos, aún tenemos mucho que dar", finalizó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar