W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAUL GEORGE SE VA A LOS THUNDER

La policía de OKC bromea con el "robo" a Indiana por Paul George

"Hemos investigado y lo encontramos completamente legal y entendible", escribió en su cuenta oficial de Twitter la policía de la ciudad.

Actualizado a
Paul George, defendido por Russell Westbrook.
ANDY LYONSAFP

Las reacciones a la llegada de Paul George a los Thunder no se hicieron esperar. A cambio, los Pacers recibieron a Victor Oladipo y Domantas Sabonis. Una operación bastante favorable para los intereses de Oklahoma, sobre todo teniendo en cuenta que Indiana llegó a recibir ofertas muchos más jugosas por el alero a lo largo de los tres últimos meses.

El departamento de policía de Oklahoma City quiso aprovechar esta situación para lanzar un mensaje en Twitter en el que bromeaba con el "atraco"·de los Thunder a la franquicia de Indianápolis. "Gracias por los tuits en los que nos informaba del robo de Paul George por parte de los Thunder. Nuestra investigación lo encuentra completamente legal y muy entendible", escriberon. Un mensaje al que respondió el departamento de policía de Indianápolis. "Nos informaron que los Thunder necesitaban algo de ayuda y tanto nosotros como los Pacers llegamos a un acuerdo con la policía de OKC durante su investigación. Toca pasar página", conestaron desde el estado de Indiana.