NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Al llegar al Barça me daba vergüenza hasta hablar"

El delantero indicó en ‘Caldeirao do Huck’ que "parecía que estuviera en un videojuego". Sobre su futuro indica que de volver a Brasil jugaría “en el Flamengo".

MéxicoActualizado a
Neymar with Barcelona.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Neymar repasó su llegada al Barcelona en el programa brasileño ‘Caldeirao do Huck’, donde señaló que "el primer mes fue complicado" y que incluso "al principio me daba vergüenza incluso hablar con mis compañeros. Son ídolos, son mis ídolos y yo era el recién llegado y muy joven sí”.

El delantero brasileño remarca que cuando llegó al club blaugrana "era una situación exquisita, cuando entré en el vestuario y miraba hacia un lado estaba Messi, en otro lado Xavi o Iniesta, o Piqué... parecía que estuviera en un videojuego: había jugado con ellos justo en la consola y de pronto estaban a mi lado".

También habló sobre la posibilidad de volver a Brasil como futbolista señalando que jugaría “en el Flamengo" ya que "cuando jugué contra ellos en Maracaná me impresionó la pasión y fidelidad de los aficionados. No dejaban de animar a su equipo ni cuando iban perdiendo contra nosotros, eso fue impresionante”. 

Por último, Neymar opinó que cuando uno se hace famoso "te aparecen amigos y supuestos primos de debajo de las piedras. Es complicado, pero he tenido en mi entorno personas que me han ayudado mucho, les estoy muy agradecido por ello". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?