W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Al llegar al Barça me daba vergüenza hasta hablar"

El delantero indicó en ‘Caldeirao do Huck’ que "parecía que estuviera en un videojuego". Sobre su futuro indica que de volver a Brasil jugaría “en el Flamengo".

MéxicoActualizado a
Neymar con el Barcelona.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Neymar repasó su llegada al Barcelona en el programa brasileño ‘Caldeirao do Huck’, donde señaló que "el primer mes fue complicado" y que incluso "al principio me daba vergüenza incluso hablar con mis compañeros. Son ídolos, son mis ídolos y yo era el recién llegado y muy joven sí”.

El delantero brasileño remarca que cuando llegó al club blaugrana "era una situación exquisita, cuando entré en el vestuario y miraba hacia un lado estaba Messi, en otro lado Xavi o Iniesta, o Piqué... parecía que estuviera en un videojuego: había jugado con ellos justo en la consola y de pronto estaban a mi lado".

También habló sobre la posibilidad de volver a Brasil como futbolista señalando que jugaría “en el Flamengo" ya que "cuando jugué contra ellos en Maracaná me impresionó la pasión y fidelidad de los aficionados. No dejaban de animar a su equipo ni cuando iban perdiendo contra nosotros, eso fue impresionante”. 

Por último, Neymar opinó que cuando uno se hace famoso "te aparecen amigos y supuestos primos de debajo de las piedras. Es complicado, pero he tenido en mi entorno personas que me han ayudado mucho, les estoy muy agradecido por ello".