W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ancelotti, claro: "El agente de Lewandowski habla demasiado"

La situación entre el delantero y el Bayern Múnich no es la ideal. El último en pronunciarse ha sido el técnico italiano. "El jugador nunca se me ha quejado".

Actualizado a
Ancelotti, claro: "El agente de Lewandowski habla demasiado"
AStv

La relación entre Robert Robert Lewandowski y el Bayern de Múnich no es la ideal. A falta de pocos días para volver al trabajo y comenzar la pretemporada no parecen estar las cosas claras sobre el futuro del delantero polaco. El último en pronunciarse ha sido el técnico Carlo Ancelotti, que respondió a las declaraciones de Maik Barthel, representante del jugador. "Lewandowski nunca se me ha quejado. Pero siempre hay agentes que hablan demasiado. No es la primera vez que los representantes algo equivocado a la prensa. Y no será la última vez. En un mundo perfecto, los agentes no hablan", afirmó el míster italiano.

Y es que hace unos días Barthel había afirmado que Lewandowski estaba molesto por haber sido suplente en los últimos partidos. "Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva", explicaba Barthel a Kicker.

De salir el polaco del club líder de la Bundesliga, el Bayern tendría que reforzar el ataque con el delantero de alto nivel. Lewandowski, a sus 28 años, ha sumado esta temporada 43 goles en 47 partidos, números de gran goleador.