W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL VS MÉXICO

La afición rusa volvió a entregarse a la Selección

Los aficionados locales congregados en el Estadio Spartak animaron en reiteradas ocasiones al equipo de Juan Carlos Osorio a lo largo del partido.

MoscúActualizado a
La afición rusa volvió a entregarse a la Selección
SERGEI KARPUKHINREUTERS

"¡Mexika, Mexika!" Los alaridos de apoyo para la Selección Mexicana volvieron a descender de las gradas. Tal como sucedió en Sochi, los de Juan Carlos Osorio fueron alentados por el público ruso, inmensa mayoría en el Estadio Spartak durante el partido por el tercer lugar en la Copa Confederaciones.

La primera oleada llegó al minuto 6 del encuentro; el público ya había tomado partido. La segunda ocurrió al 13 y la tercera, la más estruendosa, se escuchó tras el penalti de André Silva atajado por Ochoa. El apoyo regresó a intervalos por el resto del partido, aunque con menos estridencia. Además, los nombres de Javier Hernández y Rafael Márquez fueron los más ovacionados por los asistentes, en cuanto la megafonía les informó de los onces titulares.

El autogol de Luis Neto arrancó el primer grito de gol de la afición, que lo celebró casi como si fuera un gol del Spartak. Un nuevo '¡Mexika, Mexika! acompañó el festejo.