W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

"Los aficionados de Chile son el espíritu del fútbol"

Giani Infantino, presidente de la FIFA, resaltó la presencia de los hinchas de la Roja. "Son cinco mil y han venido de muy lejos", dijo.

San PetersburgoActualizado a
"Los aficionados de Chile son el espíritu del fútbol"

El presidente de la FIFA, Giani Infantino, evalúa con nota siste la Copa Confederaciones. Para él, todo ha sido perfecto, incluso la implementación del VAR. Dentro de ello, se refirió a Chile.

"Quisiera agradecer a los aficionados de Chile. Han venido aquí y han sido extraordinarios en su apoyo y colorido. Vinieron cinco mil los que vinieron hasta Rusia, que es muy lejos", explicó.

"Vinieron acá con entusiasmo, a alentar a su país. Es fantásticos y demuestra el corazón del fútbol. Cómo lo viven en Sudamérica. Y es eso lo que queremos ver el próximo año en la Copa del Mundo", agregó.

Sobre la Roja comentó: "Hemos visto un equipo muy fuerte. Conocemos a los jugadores y al entrenador, son de primer nivel mundial. Y nos han mostrado cómo competir en este nivel, con mucho entusiasmo. Tienen un portero fantástico como Claudio Bravo. Tienen grandes aficionados y grandes jugadores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario