W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Alemania

El aviso de Draxler: "Chile es un equipo muy fuerte"

El capitán de la selección alemana advirtió del potencial de la Roja, pero también es consciente del alto nivel de Alemania. "Estamos en buenas condiciones físicas", señaló.

Actualizado a
El aviso de Draxler: "Chile es un equipo muy fuerte"
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Chile disputará, a partir de las 14h del domingo 2 de julio, la final de la Copa Confederaciones ante Alemania. En la previa del encuentro, el capitán de la selección alemana, Julian Draxler, apareció en conferencia de prensa. 

"En los últimos días hemos crecido mucho como equipo. No se puede comparar el partido de mañana con el de la primera fase. Entonces no jugamos muy bien", señaló el atacante.

El referente de Alemania, que destaca por encima entre el joven plantel que trajo Joachim Löw a la Copa Confederaciones, avisó sobre el potencial de la Roja. "Chile es un equipo muy fuerte y se ha merecido estar en la final. Mañana tendremos que darlo todo durante 90 o 120 minutos. Estamos obligados a mostrar nuestro mejor juego", añadió. 

Julian Draxler se mostró optimista respecto a las posibilidades de su selección para la final del domingo en San Petesburgo. "Estamos unidos como equipo y esperamos llevarnos el título a Alemania. Estamos en buenas condiciones físicas y es el último partido de la temporada", finalizó.