W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Chile repetirá equipo en la final

La Roja realizó su último entrenamiento de cara al partido contra Alemania y confirmó la misma alineación que comenzó contra Portugal en semifinales.

San PetersburgoActualizado a
Chile repetirá equipo en la final

Chile no pudo probar la cancha del Zenith Arena, que está con cuidados máximos de cara a la final de este domingo a las 21 horas (14.00 de Chile). Pero igualmente entrenó y lo hizo en el estadio Smena de San Petersburgo. Allí se definió el equipo que enfrentará a Alemania. Será la misma formación que actuó contra Portugal el miércoles en Kazán por semifinales.

Pizzi mandará al campo a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. El seleccionador mantendrá a Hernández en el mediocampo, la fórmula que tan buen resultado le dio en el primer tiempo contra los germanos en el duelo de la primera fase.

Charles Aránguiz, uno de los que más minutos suma en el torneo y que más golpes ha recibido, hizo el calentamiento aparte, pero después de un rato se unió al resto de sus compañeros. Por la mañana, el DT de la Roja había confirmado que tenía a todo el contingente disponible para la finalísima.

El pronóstico del tiempo es favorable para la final. Se anuncian 20 grados de máxima y cielos nublados, algo positivo en una ciudad donde permanentemente llueve, tal como ocurrió el sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario