W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Consulta los resultados y el cuadro de Wimbledon 2017


Warriors - Raptors, en directo: Finales NBA 2019, en vivo

MéxicoActualizado a
Imagen de un partido de Wimbledon en su edición 2016.
AFP

El tercer grande del año ya está en marcha. Wawrinka y Nadal han triunfado en el circuito masculino en el Abierto de Australia y Roland Garros. Mientras, en el femenino, lo han hecho Serena Williams y Ostapenko. La hierba es otra cosa y Wimbledon volverá a demostrarlo. 

Descubre la situación y resultados del cuadro masculino de Wimbledon 2017

La pugna en el cuadro masculino será grande. Roger Federer se ha reservado para la hierba londinense y llega en un gran nivel. Sumó su noveno Halle, el objetivo es claro: sumar su octavo Wimbledon. Por su parte, Murray y Djokovic han tenido un año de bajos, tras maravillar en 2016 no han rendido al mismo nivel y quieren comenzar a cambiar la tendencia en el tercer grande del año. La terna de favoritos la completa Rafa Nadal. El manacorí ha tenido un juego excelso en Roland Garros y llega muy motivado para buscar el que sería su segundo torneo en el All England Cup. Conoce sus primeros rivales en Wimbledon 2017.

Descubre la situación y resultados del cuadro femenino de Wimbledon 2017

El abanico de favoritas también es grande. Keber, Halep, Pliskova y Svitolina parten como las primeras cabezas de serie. En esa terna entran también muchos nombres entre ellos el de la española Garbiñe Muguruza, que ha realizado una buena aproximación, pero que ha fallado en momentos claves. Con la baja por maternidad de la siete veces campeona de Wimbledon, Serena Williams, el papel de máxima favorita está desierto. La pelea será muy alta. Conoce los primeros emparejamientos de Wimbledon 2017.