W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Puyol arrastra al pádel a Jordi Alba, a Xavi y a Busquets

Mientras esperan en Rosario la boda de Messi, los compañeros del argentino en el Barcelona matan el tiempo en una de las jaulas del hotel

MéxicoActualizado a
Puyol arrastra al pádel a Jordi Alba, a Xavi y a Busquets
ASTV

La dedicación del exbarcelonista Puyol al pádel es de sobra conocida. No sólo por su amistad con Fernando Belasteguín, el número uno del ránking mundial en los últimos quince años, sino porque el internacional español es un asiduo a los partidos y suele recibir invitaciones de muchos torneos; el de Mónaco, sin más lejos.

Pues bien, por la vía de Puyol, por la manera de vivir este deporte de una manera social, por las clases que comparten con Belasteguín, que además se declara un barcelonista de pro, los jugadores azulgrana le dedican su tiempo a este juego. Y de hecho, la prensa argentina recoge el partido de los barcelonistas en una jaula del hotel en Rosario, mientras esperan al momento de la boda de Leo Messi, a la que han viajado para acompañar al argentino.

Puyol formó pareja con Xavi Hernández, y entre ambos, ya fuera de la plantilla azulgrana, derrotaron a Busquets y a Jordi Alba; en realidad, y a decir del propio jugador que admite que tiene que mejorar, los dos veteranos se aprovecharon de la inexperiencia del defensa que asegura que tiene que mejorar.