W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BODA MESSI

Nahuel Guzmán, el Liga MX que acudió a la boda de Lionel Messi

El portero de los Tigres fue captado por las redes sociales en la boda del astro argentino celebrada este fin de semana.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán, el Liga MX que acudió a la boda de Lionel Messi
Tomada de Facebook: Javier Alejandro Mascherano

Mientras esperamos el desenlace de la Copa Confederaciones, los reflectores del mundo del futbol voltearon a la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. El compromiso del astro argentino fue el evento social del año y uno de los jugadores de la Liga MX estuvo presente en esta enorme celebración.

Se trata del arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán. El “Patón” asistió a la fiesta de su compañero en la selección argentina y pudimos constatarlo gracias a las redes sociales. Javier Mascherano publicó una foto en su Facebook previa a la boda donde posa junto con Ángel di María, Gonzálo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodrígurez entre otros elementos de la albiceleste.

Igualmente, se le vio de traje y acompañado en la alfombre roja antes del festejo. Nahuel volverá próximamente con Tigres para llevar a cabo la pretemporada y debutar en el Apertura 2017 ante Puebla el 22 de julio.