Estás leyendo

Bayer Leverkusen pediría 15 MD€ por Chicharito

Mexicanos en el Mundo

Bayer Leverkusen pediría 15 MD€ por Chicharito

Según el diario alemán Bild, el equipo alemán buscaría reestructurar su plantilla y entre las posibles salidas aparecería el atacante mexicano. Inglaterra o Francia sus posibles destinos.

México DF

Javier Hernández tendría los días contados en el Bayer Leverkusen y es que el equipo alemán se estaría planteando una reestructuración para la temporada 2017-18. Buscaría ingresar a sus arcas alrededor de 100 millones de euros con la venta de cuatro de sus elementos, entre ellos el atacante mexicano.

Según el diario Bild de Alemania, Las Aspirinas esperarían que con la actuación de Hernández en la Copa Confederaciones puedan recaudar con su venta alrededor de 15 millones de euros. El rotativo indica que entre sus posibles destinos aparecería el West Ham y Tottenham de Inglaterra, además del Lyon de la Liga Francesa.

El delantero de la Selección Mexicana sería parte de las ventas de Calhanoglu, Kampl y Bell Arabi, que en conjunto acumularían alrededor de 100 millones de euros para renovar la plantilla del equipo en Bundesliga.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.