W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs Alemania

Cómo y dónde ver el Chile vs Alemania; horario y TV online

La Roja y la Mannschaft definirán al campeón de la Copa Confederaciones, todo a partir de las 13:00 horas del domingo 2 de julio de 2017.
Cruz Azul vs León en vivo online

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Chile vs Alemania; horario y TV online
Mexsport

Dos de los equipos favoritos cumplieron las expectativas y llegaron a la Final de la Copa Confederaciones: Chile y Alemania, quienes se medirán este domingo 2 de julio de 2017 desde las 13:00 horas para conocer al mandón de todas las zonas.

A pesar de traer un plantel alternativo, la Mannschaft no tuvo problemas para alcanzar la última fase del certamen, pues goleó en las Semifinales a México; mientras que la Roja sufrió con Portgual porque se tuvo que ir hasta los penales para que se luciera Claudio Bravo quien le dio el paso.

En qué horario se juega el Chile vs Alemania, Copa Confederaciones

La gran Final del torneo arrancará a las 13:00 horas del domingo 2 de julio de 2017, donde la Roja buscará la hazaña frente a la Mannschaft que pretende imponer sus condiciones pese a ser la versión alternativa.

En qué canal ver el Chile vs Alemania, Final

Aquí tendrás diversas opciones como la de Televisa y TV Azteca en la versión abierta por los canales 2 y 13; además de las versiones privadas de TDN, Univision TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Chile vs Alemania, Copa Confederaciones

Sigue en vivo y online el Chile vs Alemania en AS.com, aquí te tendremos una cobertura de 360 grados que comenzará con antecedentes, datos, estadísticas, color, historias, entrevistas y seguirá con el minuto a minuto, incidencias, reacciones y mucho más.

Cómo ver en app el Chile vs Alemania, Final

Checa las aplicaciones de Televisa Deportes y TV Azteca, las cuales arrancarán con su señal en punto de las 13:00 horas del domingo 2 de julio de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario